Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Louzán, dado de alta tras su accidente en bicicleta

Rafael Louzán, con una bicicleta
Rafael Louzán, con una bicicleta
El presidente de la Federación Galega de Fútbol sufrió un grave suceso. Llegó a estar en la Uci debido a la aparatosidad del golpe

El presidente de la Federación Galega de Fútbol y expresidente de la Deputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha sido dado de alta este domingo después de que sufriera un grave accidente este fin de semana, cuando se cayó de la bicicleta mientras hacía deporte. Ya se recupera en su domicilio.

El también expresidente del PP provincial perdió el control del biciclo por causas que se desconocen y sufrió un fuerte impacto a la altura del rostro, lo que le provocó al menos una fractura que ha precisado de intervención.

Efectivos sanitarios le trasladaron al hospital Quirónsalud Domínguez de Pontevedra, de donde fue derivado al hospital vigués de Fátima para ser tratado por especialistas. Un neurocirujano descartó lesiones neurológicas como consecuencia del accidente.

Las primeras noticias apuntaban a un accidente de gravedad, pero posteriormente se confirmó que la vida del político de Ribadumia no corría peligro. El político permaneció un día en la unidad de cuidados intensivos del citado hospital y el sábado fue trasladado a la planta.

En el accidente de Rafael Louzán no se vieron implicados vehículos ni tampoco ningún otro ciclista. Al parecer, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol circulaba solo en el momento del siniestro.

Louzán, dado de alta tras su accidente en bicicleta
Comentarios