Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

La madre del Chicle: "Intentou matarse tres veces; está moi mal"

José Abuín y Margarita Gey, padres del Chicle, durante la entrevista. TVG
José Abuín y Margarita Gey, padres del Chicle, durante la entrevista. TVG

Los padres del asesino confeso de Diana Quer hablan ante las cámaras de la TVG

Los padres del Chicle, Margarita Gey y José Abuín, aseguran que su hijo, el asesino confeso de Diana Quer, no actuó solo. En una entrevista concedida a la TVG, desvelan además que el acusado se ha intentado suicidar tres veces en la cárcel tras conocer la intención de su esposa, Rosario Rodríguez, de divorciarse de él.

"Eu sei que o meu fillo non o fixo. Axudaría, pero el só, non. Sentíase ameazado", explicó Margarita Gey en referencia a su nuera, con la que asegura que mantiene una mala relación tras una tensa llamada telefónica. "Ela faloulle moi mal. Eu díxenlle 'Rosario, eu sei máis do que pensas'. E desde aquela, nada. Non podemos chamar", contó José Abuín. 

Como consecuencia, aseguran que Rosario Rodríguez no les permite ver a su nieta. "O máis duro é non poder ver a neta. Se queremos vela, temos que ir a un xulgado e pedilo. Pero eu non quero iso para ela", explicó entre lágrimas la madre de Abuín Gey.

Los padres del Chicle revelaron además que Rosario Rodríguez quiere divorciarse de su marido, una situación que está afectando a Abuín Gey en la cárcel. "Intentou matarse tres veces. Estanlle dando medicamentos para os nervios. Está moi mal pola muller. Quéreo deixar, e de feito xa o deixou porque nin lle escribe nin cousa ningunha", se lamentó Margarita Gey.

Los padres del asesino confeso de Diana Quer esperan que el juicio les permita aclarar las dudas que existen alrededor del caso. En este sentido, han intentado convencer a Rosario Rodríguez de que no se divorcie hasta la celebración del proceso. "Espera a que salga o xuízo e despois firmas", le insistió Margarita Gey. 

La madre del Chicle: "Intentou matarse tres veces; está moi mal"
Comentarios