Los ganaderos cargan contra la dirección de Leche Río por acusarlos de que les va "la fiesta"

El propietario de la industria láctea, Jesús Lence, dijo que los sindicatos no se manifestaban por los bajos precios

El secretario general de Unións Agrarias (UU.AA), Roberto García, ha censurado este miércoles las declaraciones del propietario de la industria láctea Leche Río, Jesús Lence, a quien considera "parte del problema" que sufre el sector en Galicia. Lence acusó este martes a los sindicatos agrarios de organizar tractoradas y otras movilizaciones porque "les gusta ir de fiesta" y "no por los bajos precios".

Así, tanto García, como representante de los sindicatos, en declaraciones a los medios de forma previa a una reunión con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y representantes de la industria láctea y del sector de la distribución, ha considerado estas declaraciones "una falta de respeto a quien lo está pasando muy mal".

En este sentido, ha lamentado su actitud pero ha insistido en que nada se puede esperar de quien quiere ser "el guiso de todas las salsas, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro". Y, de este modo, el secretario de UU.AA ha cargado contra el responsable de Leche Río, a quien ha acusado de decir "una barbaridad".

Comentarios