miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

Los comerciantes de Foz permitirán el pago con pesetas entre el 11 y 24 de junio

La Asociación de Comerciantes, Industrias, Servicios y Autónomos de Foz (A.C.I.A. Foz) ha organizado una campaña de promoción, que se desarrollará en esa localidad de la costa de Lugo entre los días 11 y 24 de junio, que consiste en permitir a los clientes de los establecimientos asociados el pago con pesetas.

Esa iniciativa, que lleva por nombre "Paga con pesetas", permitirá a los clientes abonar sus consumiciones o sus compras con la antigua moneda nacional en una treintena de locales de hostelería y comercios de la localidad.

El presidente de este colectivo, José Carlos Paleo, explica en un comunicado que "todavía haya gente que conserva dinero en esa moneda", por lo que esta "nueva iniciativa" busca que puedan emplearlo en el comercio local "o saliendo de vinos, a comer o a cenar en la hostelería focense".

Paleo indicó que la propuesta surgió en una reunión que mantuvieron la semana pasada los miembros de este colectivo y aclaró que "es la primera vez que la Asociación de Comerciantes de Foz hace una campaña de estas características".

"El objetivo es animar las ventas en el comercio y en la hostelería a las puertas de la temporada fuerte de verano", concluyó.

Los comerciantes de Foz permitirán el pago con pesetas entre el 11...
Comentarios