sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Los acreedores de Vilagarcía apenas presentan facturas pendientes

Los acreedores del Ayuntamiento de Vilagarcía han presentado apenas 331 de las 2.663 facturas pendientes de pago, lo que ha llevado a la corporación a contactar telefónicamente con los proveedores para evitar que dejen de percibir la deuda, según José Manuel Pardal, concejal de Economía.
 
El plazo establecido por el Ministerio de Hacienda para abonar las facturas incluidas en el plan de pagos concluye el domingo día 22, por lo cual tienen que estar formalizadas antes del viernes.
 
El Ayuntamiento de Vilagarcía es de los que adeuda más dinero a los acreedores en Galicia al elevarse la deuda a casi 4,5 millones de euros.
 
"A la vista de que quedan tantas personas por presentar la documentación, hemos optado por ponernos en contacto telefónicamente con ellos para que hagan los trámites y acepten las facturas. Pretendemos que nadie quede sin cobrar", ha expuesto el edil de Economía.
 
Quienes carezcan de certificado digital tienen que dirigirse al Ayuntamiento para firmar los formularios de aceptación o hacerlo a través de la web municipal.

Los acreedores de Vilagarcía apenas presentan facturas pendientes
Comentarios