sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Localizan el cadáver del vecino de Moaña desaparecido el pasado lunes

Miembros del amplio dispositivo de búsqueda de Alfonso L., el vecino de Moaña que había desaparecido el pasado lunes, han localizado hoy su cadáver flotando en la ría de Vigo, junto a un pequeño embarcadero cercano al puente de Rande, informaron a Efe fuentes de la familia.

Desde la noticia de su desaparición el lunes, numerosos efectivos de la Guardia Civil se habían movilizado por tierra, mar y aire para dar con el paradero de Alfonso L., con el apoyo de Protección Civil y de amigos y familiares.

Desde la desaparición del hombre el pasado lunes, cuando supuestamente salió a dar uno de sus habituales paseos a primera hora, sus familiares recibieron varias llamadas de particulares que podían tener alguna pista sobre su paradero, aunque todas fueron en balde. 

El vecino de Domaio, en una imagen difundida
en Twiiter para su localización, hace días.


Los familiares de Alfonso L. han mantenido en todo momento la esperanza de poder hallarlo con vida o de que aparezca por sus propios medios, aunque su preocupación aumentó conforme pasaban las horas y los días.

Alfonso L., que no tomaba ningún tipo de medicación, se marchó de casa a primera hora del lunes, pues cuando su hija se levantó a las 07:00 horas ya no estaba, y no llevó consigo ni llaves, ni cartera ni móvil, algo habitual en sus paseos.

Localizan el cadáver del vecino de Moaña desaparecido el pasado lunes
Comentarios