Miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 19.06.2019
El tiempo

Localizado en buen estado el sexagenario que había desaparecido en A Coruña

Los equipos de emergencias han ampliado la búsqueda de la mujer desaparecida en Ferrol

Ramón Rieiro Couto, de 63 años, desaparecido en A Coruña desde el domingo, 10 de marzo, ha sido localizado en buen estado, según informa SOS Desaparecidos. 

La Policía Local de A Coruña había solicitado la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para localizar al hombre desaparecido en esta ciudad. También lo hizo SOS Desaparecidos, que, como la Policía facilitó datos sobre el hombre, del que no se tenían noticias desde el domingo, día 10. 

DESAPARECIDA EN FERROL. Personal de cuerpos de emergencias y de seguridad ha reanudado este martes en la costa de Ferrol las labores de búsqueda de la mujer de 57 años de edad que permanece desaparecida desde el pasado domingo y ha ampliado el ámbito de actuación en la franja litoral del municipio.

Fuentes del despliegue han confirmado que las tareas se han extendido hasta el entorno de cabo Prioriño desde el mediodía de este martes. En el inicio de las labores, en la mañana de este lunes, el rastreo se limitó a la zona de la parroquia de Doniños.

Fue en ese punto, concretamente en las inmediaciones de un local hostelero en el enclave de Lume Boo, en Punta Penencia, donde un familiar encontró una prenda de la desaparecida, vecina del barrio ferrolano de Caranza.

El despliegue se ha retomado con apoyo de Salvamento Marítimo y en coincidencia con la marea de primera hora de la tarde.

Este suceso ha movilizado a efectivos de Policía Nacional, Protección Civil y bomberos de Ferrol, que han acudido con drones recién incorporados al parque local para rastreos similares. Asimismo, el helicóptero Helimer 401 respalda las tareas realizadas desde tierra.

La asociación gallega de perros de salvamento Casaga se ha sumado a varios grupos con canes desde el comienzo del operativo.

Localizado en buen estado el sexagenario que había desaparecido en...