Liberan en Cuntis a un niño cuya cabeza se quedó atrapada entre barrotes

Efectivos de Protección Civil de Cuntis (Pontevedra) liberaron ayer a un niño cuya cabeza quedó atrapada entre los barrotes de la reja de un jardín, informaron fuentes del 112.

Para liberar la cabeza del niño, que resultó ileso, tuvieron que cortar uno de los dos barrotes entre los que había quedado atrapado, en el jardín trasero del balneario de Cuntis.

Tras recibir la alerta de Protección Civil a las 19.12 horas de este lunes, el centro de atención de emergencias de Galicia movilizó a la Policía Local de Cuntis.

Por otra parte, también Un niño, de 6 años, fue rescatado anteayer por los bomberos de A Coruña tras quedar atrapado por una mano en una atracción infantil. Este incidente ocurrió sobre las 17.30 horas en un local de animación infantil en la zona de la Sagrada Familia.

Al llegar al lugar, los agentes requirieron la presencia de los bomberos para asistir al niño, que, una vez liberado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Modelo para una reconocimiento más minucioso por si tuviese alguna lesión.

Comentarios