domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Liberan a dos conductores que quedaron atrapados en sus coches tras sufrir accidentes en Ponteareas y Tui

Una ambulancia del 061. ARCHIVO
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
En ambos casos fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia

Los servicios de emergencia han liberado a dos conductores que se encontraban atrapados en el interior de sus vehículos luego de sufrir accidentes de tráfico en los municipios pontevedreses de Ponteareas y Tui.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el primer siniestro se produjo en torno a las 01.00 horas de la madrugada de este lunes en el lugar de Angoares, Ponteareas.

Tras recibir el aviso de un particular que alertaba de un coche volcado al salirse de la vía, los efectivos de emergencia acudieron al punto del accidente para socorrer a los ocupantes del turismo.

Una vez en el lugar, los bomberos de Ponteareas ayudaron a salir del coche a la única persona que viajaba en el vehículo siniestrado. Este, que no resultó herido, pudo abandonarlo a través de la puerta del maletero.

Por otra parte, en torno a las 08.30 horas de este lunes, otro accidente de tráfico precisó de la intervención de los bomberos, que excarcelaron al ocupante de uno coche que tuvo un accidente en la A-55 en sentido Portugal a la altura de Tui.

En el operativo de emergencias han participado los bomberos de O Porriño, Guardia Civil y Policía Local, así como los profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que evacuaron al herido a un hospital.

Liberan a dos conductores que quedaron atrapados en sus coches tras...