Las chicas siguen buscando a Enrique Iglesias

Las chicas el videoclip siguen perdidas tras la marcha de Enrique (Galiciaé)

Enrique Iglesias descendió de los nublados cielos a Lavacolla para volverse a ir tan rápida y sutilmente como cualquier otro rayo de sol que pudiera alacanzar alguna piedra del área compostelana, aunque las consecuencias de su fugaz paso por Galicia parecen prolongarse más allá de un breve resol.

Vino para grabar parte de un videoclip, cuyas protagonistas, al parecer, son dos peregrinas que, perdidas entre los misteriosos parajes del paisaje gallego, acaban por llegar al monasterio de Carboeiro, en Silleda, donde se encuentran con una espectacular fiesta que tiene a Enrique Iglesias.

Sin embargo, el dicho de pasado el día, pasada la romería no va estas estilosas peregrinas, a quienes se les ha podido ver paseando con su peculiar caminar de largas zancadas en diferentes puntos de Galicia. Siempre indolentes bajo un cielo amenazadoramente encapotado, y sin mayor protección para el clima que su ropa de verano.

Primero se pasearon por el casco viejo de Santiago, luego pasaron la noche en Silleda, después corrieron por la Tinería, en, Lugo y ahora un helicóptero las ha subido a la Cidade da Cultura.

Quién sabe dónde se dejarán caer mañana, en la Burgas de Ourense, la plaza de María Pita de A Coruña, en el paseo del Arenal o de senderismo por O Caurel...

En cualquier caso, si usted se vé envuelto en la escena surrealista de ver pasar a dos chicas de caminar decidido y vestidas con pantalones cortos y camisetas de tirantes en pleno otoño gallego, no se alarme, solo es el efecto Iglesias.

Comentarios