sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

La Xunta convoca 44 plazas de funcionario a Administración General y Especial

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará en los próximos días la convocatoria de 44 plazas de funcionarios para el acceso a las Escalas de Administración General y Especial de la Xunta de Galicia.

De las 44 plazas, el 40 % está reservado a la promoción interna que, de no cubrirse, se acumularían para el acceso libre.

Así, la Escala de Ingenieros de Minas contará con nueve plazas, la de Ingenieros Técnicos de Minas con ocho y la Ingenieros de Telecomunicaciones con dos; la Escala de arqueólogos tendrá una plaza; en la Escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos, en su especialidad de bibliotecas habrá siete plazas, tres para la especialidad de archivos; y la Escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de bibliotecas, tendrá siete.

Además, se convocarán seis plazas para la Escala de Letrados y una (de consolidación) por el sistema de concurso-oposición para la Escala de Topógrafos.

La Xunta recuerda en un comunicado que apuesta desde el año 2009 por una política racional de los recursos humanos para aportar estabilidad al empleo.

La Xunta convoca 44 plazas de funcionario a Administración General...
Comentarios