lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

La Xunta constituye la comisión de seguimiento de la flexibilidad horaria y el teletrabajo

La Xunta ha constituido la comisión de seguimiento de flexibilidad horaria y del teletrabajo, cuya previsión está recogida en la reciente orden por la que se regulan por primera vez en Galicia estas nuevas figuras.

Los directores generales de Evaluación y de Reforma Administrativa y de Función Pública, un subdirector de las respectivas direcciones generales y un representante de cada uno de los sindicatos con representación en la mesa de personal integrarán esta comisión, informa hoy la Xunta en un comunicado.

El objetivo de este grupo de trabajo será velar por la correcta aplicación e interpretación en la extensión de la jornada flexible y del teletrabajo en la Xunta, así como en el cumplimiento de la nueva orden que los regula y que entró en vigor a principios de año para contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Esta regulación supone una nueva concepción de la función pública en Galicia y afecta a casi 17.000 personas, y de ellas 4.500 empleados públicos autonómicos ya se benefician de la flexibilidad en su horario laboral.

La Xunta constituye la comisión de seguimiento de la flexibilidad...
Comentarios