Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

La Policía Local de Rianxo cree que el secuestrador de Diana Quer "tiene relación" con Taragoña

Diana Quer
Diana Quer
Antonio Tubío asegura que la zona del puerto, donde varios testigos aseguran haber visto a la joven, es un lugar que solo conocen los vecinos

El jefe de la Policía Local de Rianxo, Antonio Tubío, cree que el sospechoso de la desaparición de Diana Quer es una persona que "tenía relación" con la zona de Taragoña y conocía el puerto, lugar donde varios testigos aseguraron que vieron a la joven.

El agente sostiene que el secuestrador debía conocer bien la zona ya que el puerto es un lugar "poco transitado" y que solo conocen los vecinos, explicó en declaraciones a El Programa de Ana Rosa.

Según expuso, la Guardia Civil solicitó a la Policía Local de Rianxo un listado de "segundas viviendas, viviendas vacías y un determinado perfil de gente joven de la zona" para encontrar a posibles sospechosos. "En Taragoña hay muy pocas viviendas, todo el mundo se conoce y no suele haber mucha gente que venga de fuera. Conocemos a todos y sabemos todo. Es una zona tranquila y no es normal que haya episodios de delincuencia", defendió Tubío.




La Policía Local de Rianxo cree que el secuestrador de Diana Quer...
Comentarios