Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Uno de los sospechosos de la desaparición de Diana tiene antecedentes por tráfico de drogas

Diana Quer
Diana Quer
Encajarían con el perfil policial que apunta a personas de entre 30 y 40 años, con antecedentes y residentes en O Barbanza. Boiro, epicentro de las pesquisas

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer ha experimentado importantes avances y se centra ahora en tres sospechosos.

Según informa ABC, una de las personas sobre las que se estrecha el cerco tendría antecedentes por narcotráfico. Los tres individuos encajan en el perfil policial fechado en el mes de octubre que se refiere a los sospechosos como varones de entre 30 y 40 años, vecinos de O Barbanza y con antecedentes. 

Hay varios teléfonos pinchados en busca de información que permita concretar su relación con la desaparición de la joven madrileña a finales de agosto en A Pobra do Caramiñal. La investigación se centra en O Barbanza, y no solo en Taragoña, donde apareció el móvil de Diana Quer hace unos días bajo el agua. En concreto, las pesquisas tienen ahora Boiro como su epicentro.

Será clave para cercar más a los sospechosos los datos de la tarjeta SIM del terminal de la joven de 18 años. Los resultados de la recuperación, de la que se encargan especialistas en Madrid, podrían tardar unos diez días. Con ellos se espera establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la joven. Aunque ya hay varias hipótesis bien apuntaladas sobre ello, como que se subió a un coche, problablemente con conocidos, en A Pobra y que probablemente viajó hasta Taragoña, en Rianxo, donde varios testigos sitúan a Diana Quer la madrugada de su desaparición.

Un chalé del que supuestamente tenía llaves la madre y que se encuentra escasos metros de donde un mariscador halló su móvil también se antoja clave en la resolución del caso.

Uno de los sospechosos de la desaparición de Diana tiene...
Comentarios