La Guardia Civil mantiene su doble hipótesis en el caso de Diana Quer

El director general del instituto armado señala que la investigación cuenta con un amplio volumen de datos que se " están engarzando" para dar una respuesta certera al caso
Los padres de Diana Quer y la joven desaparecida
photo_camera Los padres de Diana Quer y la joven desaparecida

La Guardia Civil mantiene su doble hipótesis de desaparición voluntaria o forzada en el caso de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia el pasado 22 de agosto en Galicia, ha asegurado este martes en Burgos el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

En declaraciones a los periodistas, el director general de la Guardia Civil ha explicado que aunque se ha hecho mucho acopio de material y datos en relación con la desaparición de la joven, ahora "se están engarzando para saber si pueden ofrecer alguna respuesta, pero mientras tanto se mantiene la doble hipótesis de que pudo ser una desaparición voluntaria o forzada".

En este sentido, Fernández de Mesa ha afirmado que las "filtraciones" que se publican en ocasiones en algunos medios son "comentarios no contrastados" que perjudican a la investigación.

Ha advertido de que esas "malas informaciones" no influyen en los investigadores, que saben lo que tienen, pero afectan a una familia que está sufriendo la desaparición de una hija.

Comentarios