sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

La Guardia Civil investiga testimonios que sitúan a Diana Quer en Castroverde y Pedrafita do Cebreiro

La madre de Diana Quer, con una foto de su hija
La madre de Diana Quer, con una foto de su hija
Aseguran que vieron a la joven en restaurantes de sendas localidades acompañada por un hombre de habla inglesa

La Guardia Civil investigará los testimonios que ha recibido de personas que dicen haber visto a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal hace más de un mes, en Pedrafita do Cebreiro y Castroverde.

En concreto, según fuentes de la investigación, una joven que coincide con la descripción de Diana Quer pudo ser vista en un restaurante y una librería de Castroverde, tal y como adelantaba el diario El Progreso. En este último caso, el testigo asegura que la semana pasada vio, a eso de las 7.00 de la mañana, a una chica con melena, sombrero y una pequeña mochila que se le acercó para preguntarle si la ruta jacobea pasaba por allí y si había algún bar abierto para desayunar. Mientras la informaba, se percató de que podía tratarse de la joven desaparecida en A Pobra, algo que trató de corroborar con la foto del periódico. "Saín rápido na súa procura, pero xa non estaba. Entón vin arrancar un coche, aínda que non podo asegurar se subiu a el", cuenta.

Otro testimonio también la situó en una casa de comidas de Pedrafita do Cebreiro, acompañada de un hombre mayor que ella y de habla inglesa.

Esta información ya se ha trasladado a los agentes que dirigen la investigación desde A Coruña, que la analizará para ver si contribuye a resolver la desaparición de Diana Quer.

La Guardia Civil investiga testimonios que sitúan a Diana Quer en...
Comentarios