La Feira do Moble de Galicia se despide con éxito

La XXVII edición de la Feira do Moble de Galicia se despidió con éxito desde A Estrada, Pontevedra, donde se celebró un año más.

El 77% de los visitantes de esta feria, la más importante de la comunidad, concertaron compras o establecieron contactos comerciales, avalando así el éxito de esta edición.

Además, los asistentes pudieron participar en un sorteo de dos vales de compra por importe de 500 euros cada uno. La beneficiarias fueron dos vecinas de Marín y Curtis, Milagros Soage Piñeiro y María Luisa Sánchez Seijas, respectivamente.

Durante los nueve días de duración de la misma, los visitantes pudieron atender a ponencias del programa de jornadas técnicas que dan cobertura al certamen. Con la madera como gran protagonista, se contó con la inestimable colaboración de la Universidad de Vigo. Bajo el título de Madera, el material del futuro, el profesor de la Escuela de Ingeniería Forestal de Pontevedra, Juan Picos Martín, impartió su charla.

Además, cada una de las jornadas estuvieron dedicadas a una temática en concreto, desde la mujer en el rural, las amas de casa, los discapacitados en Galicia o la tercera edad. A este colectivo se le ofreció la oportunidad de realizar una visita al coto salmonero de Xirimbao, al ayuntamiento y luego, a una comida de confraternización en el restaurante del recinto ferial.

Esta actividad, que se complementó con la actuación artística de Pedro Brandariz y que contó con el patrocinio de la Diputación Provincial de Pontevedra, fue sólo una de tantas que llenaron los días de la Feria, haciendo que los visitantes experimentaran unas jornadas únicas.

Y ya en la última de las jornadas, se efectuó el tercero de los sorteos de un vale de compra por importe de 500 euros. En este tuvieron la oportunidad de participar todas las papeletas depositadas por los visitantes entre las jornadas del lunes y del martes.

Comentarios