martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

La detienen en Vigo por agredir a la conductora con la que chocó y a los viandantes que la defendieron

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer, T.N.O.Q., de 37 años de edad, tras agredir a la conductora del coche contra el que chocó y a varios viandantes que intentaron auxiliar a la víctima.

Tras el accidente, que tuvo lugar sobre las 21.50 horas de este lunes en la calle Jenaro de la Fuente, en la rotonda Kruckemberg, se inició una fuerte discusión, informaron fuentes policiales.

La víctima relató a los agentes que la detenida la sacó del coche agarrándola del pelo, la tiró y la arrastró por el suelo, y que cuando se incorporó y llamó a la policía, le arrebató el móvil y lo destrozó al arrojarlo a la calzada.

Un viandante que contempló la escena se acercó a la presunta agresora para pedirle que depusiera su actitud y recibió de ésta un bofetón y un puñetazo, mientras que otro peatón sufrió un mordisco y arañazos en su antebrazo.

T.N.O.Q. regresó a su coche y se marchó del lugar del accidente, y fue localizada más tarde por agentes de la Policía Nacional en el interior de su vehículo, con el motor en marcha y sobre la acera, en la calle Cataluña.

La Policía Local comprobó que carecía de carné de conducir y en un cacheo le intervinieron media bellota de hachís.

Al ser informada de que le sería propuesta una sanción a la Subdelegación del Gobierno se puso agresiva y comenzó a gritar y a golpear a los agentes.

Tras detenerla, los agentes la llevaron a un centro de salud, pero ante la imposibilidad de ser asistida debido a su estado de agresividad, fue derivada al hospital Meixoeiro para una valoración psiquiátrica, y allí quedó ingresada.

La detienen en Vigo por agredir a la conductora con la que chocó y...
Comentarios