La CNMV cree que Pescanova podría volver a cotizar en dos meses

La empresa fue suspendida en Bolsa en el mes de marzo de 2013
Sede de Pescanova, en Chapela
photo_camera Sede de Pescanova, en Chapela

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha estimado este martes que Pescanova, que lleva suspendida desde marzo de 2013, podría volver a cotizar al mercado en menos de dos meses.

No obstante, antes de que la compañía vuelva a cotizar tendrá que dar información sobre las transacciones que se han realizado recientemente con su valor potencial, que servirá de indicador una vez se reanude su cotización.

"Soy partidario de que las suspensiones duren lo menos posible. Pero esto ha sido una situación compleja", ha dicho Albella en un desayuno organizado por Europa Press, en el que preguntado por las importantes alzas registradas por Abertis antes de conocerse el interés de Atlantia por hacerse por la empresa, ha dicho que siempre se investigan estas operaciones.

"Tengan tranquilidad. Las operaciones de este tipo siempre se investigan", ha manifestado el presidente de la CNMV, que sobre la petición presentada por los accionistas minoritarios del Popular para que se investigue la caída de la acción, ha dicho que será leída con atención como siempre ha hecho la Comisión.

Comentarios