sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Un kamikaze recorre 13 kilómetros en dirección contraria por la A-54 y sufre un accidente

Un tramo de la A-54. GOOGLE MAPS
Un tramo de la A-54. GOOGLE MAPS
Varios conductores alertaron de la presencia del temerario en la autovía Santiago-Lugo

La Guardia Civil investiga a un kamikaze que circuló este jueves de madrugada en sentido contrario por la A-54, que une Santiago y Lugo, durante más de 13 kilómetros desde O Pino hasta Arzúa. Lo hizo en dirección a esta última localidad, pero por los carriles que conducen a la capital gallega.

Tras recibir varias llamadas de otros conductores alertando de su presencia, dos patrullas del destacamento de Tráfico de Santiago se desplazaron hasta la autovía con intención de interceptarlo. No fue necesario, pues el vehículo sufrió un accidente a la altura del kilómetro 66,700 que puso fin a su temeraria acción.

El conductor, un vecino de O Pino, estaba dentro del coche cuando lo encontró una de las patrullas. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0,91 mg/l en la primera prueba y de 0,83 en la segunda.

La Guardia Civil le atribuye dos delitos, uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre será puesto a disposición del juzgado de guardia de Arzúa.

Un kamikaze recorre 13 kilómetros en dirección contraria por la...
Comentarios