Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Una joven de Bueu permanece atrapada seis horas en un coche por un despiste de su novio en una boda

La pareja de la joven cerró el coche y se fue a su casa sin percatarse de que la mujer se encontraba en el interior

 

Una joven de Bueu tuvo que ser rescatada el pasado domingo por agentes de la Guardia Civil tras pasar casi seis horas atrapada dentro de un coche, en donde se quedó encerrada tras asistir con su novio a una boda. El hombre, según relató a los agentes su pareja, tras salir de madrugada de la celebración decidió dejar el coche en el aparcamiento del hotel en el que tuvo lugar el enlace y, sin darse cuenta de que la mujer estaba dentro, cerró el vehículo con llave y se fue a casa.

La alerta la dieron unas personas que, sobre las diez de la mañana, vieron a la joven encerrada en el coche y pidiendo ayuda para salir de su interior. El vehículo, además, se había quedado sin batería y no era posible abrirlo desde dentro ni bajar las ventanillas y ninguno de los dos teléfonos que había en el coche —el suyo y el de su novio— tenía batería.

Los agentes, tras valorar si forzaban la cerradura o rompían la ventanilla, optaron por acudir a casa de la pareja de la joven, que estaba cerca del hotel, para buscar las llaves del coche. Este estaba durmiendo tras la fiesta de esa noche y se despertó ante el revuelo producido por la presencia policial.

Tras conseguir las llaves, los agentes regresaron al aparcamiento y liberaron a la chica. Fuentes del instituto armado aseguran que la Guardia Civil ha tomado este episodio como un despiste y no se han abierto diligencias de ningún tipo. 

Una joven de Bueu permanece atrapada seis horas en un coche por un...
Comentarios