martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Jácome sorprende al incorporar a su despacho del ayuntamiento... ¡un piano!

Piano en el despacho de Jácome. EP
Piano en el despacho de Jácome. EP
El regidor deja claro que se trata de un instrumento propiedad de su empresa y que no le ha costado nada a las arcas públicas

"Me traje de casa un 'complemento' para esa silla, y eso que los culturetas dicen que estoy contra la cultura. Lo que estoy es contra los espectáculos con escaso público pero con alta subvención". El siempre polémico alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, anunciaba así a través de sus redes sociales la incorporación de un nuevo elemento a su despacho en el ayuntamiento de Ourense: un piano. Un instrumento musical que no ha supuesto un coste para las arcas públicas, ya que es propiedad de su empresa, la tienda de música que heredó de su padre.

Jácome ha demostrado en más de una ocasión su pasión por la música y su habilidad como pianista. El año pasado para felicitar el Día de Galicia lo hizo tocando el Himno Gallego al teclado. Ahora podrá amenizar las jornadas de los empleados municipales en cualquier momento del día.

El anuncio del primer edil de Ourense despertó diferentes reacciones en los usuarios de las redes. "¿Utiliza la institución local para promocionar su tienda de instrumentos musicales?. Lo de este señor es todo un despropósito", criticaba un tuitero, mientras que muchos otros expresaban su sorpresa con mayor o menos gracia: "Cando cres que xa nada te pode sorprender neste mandato... Ven o alcalde e supérase!".

Algunos se centraban en la parte de su mensaje que hablaba de la subvención de espectáculos, y con ellos se enzarzó el propio Jácome en un intercambio de comentarios.

Jácome sorprende al incorporar a su despacho del ayuntamiento......
Comentarios