sábado. 28.05.2022 |
El tiempo
sábado. 28.05.2022
El tiempo

Interceptada una mujer que persiguió a su marido con un machete en Redondela

Un policía nacional en un coche patrulla. EUROPA PRESS
Un policía nacional en un coche patrulla. EUROPA PRESS
Tras despegarse un operativo de la Policía Local y Nacional la mujer fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro para una valoración psiquiátrica 

Una mujer ha sido interceptada este lunes tras haber perseguido a su marido en Redondela con un machete, tras lo que ha sido trasladada al hospital para una valoración psiquiátrica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 1,20 horas de este lunes, cuando un hombre contactó con el 112 Galicia desde Estrada Coto, en Redondela, para alertar de que su mujer intentaba agredirlo, aunque indicó que no precisaba asistencia médica.

De este modo, los operadores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de la Policía Local, la Nacional y la Autonómica y, de modo preventivo, también avisaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Posteriormente, se desplegó un operativo en el que participaron la Policía Nacional y la Local.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para una valoración psiquiátrica por una tentativa de agresión a su marido.

Interceptada una mujer que persiguió a su marido con un machete en...
Comentarios