martes. 19.01.2021 |
El tiempo
martes. 19.01.2021
El tiempo

Un detenido tras un intento de asalto a un chalé en Vigo

Intento de asalto a una vivienda de la calle Viveiro de Vigo
Hubo un tiroteo pero no se registraron heridos

Un hombre ha sido detenido tras, supuestamente, haberse visto involucrado en un intento de asalto a una vivienda de la calle Viveiro de Vigo, situada en la parroquia de San Andrés de Comesaña.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, sobre las 21,00 horas de este miércoles, tuvo lugar un incidente "con un intento de robo en una vivienda" que causó la detención de al menos una persona.

Por el momento, la investigación se mantiene en curso y, en el marco de la misma, se procederá a realizar una toma de huellas y pesquisas para conocer el número de personas implicadas en los hechos e identificarlas –en un vídeo grabado por una cámara de seguridad se puede apreciar la presencia de cuatro individuos–, así como determinar sus medios de desplazamiento, entre otros.

Las mismas fuentes policiales también han confirmado que el suceso se saldó sin heridos, pero, dado que la investigación no ha concluido, han rechazado aportar más datos.

Según informa Atlántico Diario, los agentes que se desplazaron a la zona vieron cómo huían los asaltantes, a uno de los cuales detuvieron, y dispararon al aire para tratar de evitar que el resto huyera monte a través.

Un detenido tras un intento de asalto a un chalé en Vigo
Comentarios