miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

Intenta un 'simpa' en un restaurante de Pontevedra en Nochevieja tras cenar marisco y chuleta

El hombre, de 72 años, comenzó a comportarse como si estuviese borracho, se tiró en el suelo del local y dijo que no había consumido nada

Un hombre de 72 años fue identificado esta Nochevieja por la Policía Local de Pontevedra después de intentar irse sin pagar de un restaurante de la ciudad en el que había cenado y de realizar "conductas inadecuadas" en el local, donde se llegó a tirar en el suelo. La factura de la que pretendía desentenderse ascendía a 41,70 euros y correspondía a un menú a base de cigalas cocidas, centollo, chuleta de ternera, una copa de vino, tarta de Santiago y café. 

La cuenta de la cena. POLICÍA LOCALLa Policía Local fue alertada cerca de la medianoche, sobre las 23.45 horas. Los responsables del establecimiento explicaron a los agentes que el hombre había intentado dirigirse a la puerta de salida para irse sin pagar y que cuando se le reprochó su comportamiento comenzó a comportarse como si estuviera borracho. Llegaría a "tirarse al suelo del local, llamando la atención de todos los clientes". 

Así las cosas, segundo explica la Policía, el septuagenario fue ayudado a incorporarse y sentado en una silla, "ya que aparenta estar en cierto estado de embriaguez". Y cuando le preguntaron por que no pagaba la cena, dijo que no consumió nada.

El hombre aseguró que había llegado a Pontevedra en tren. Varios testigos señalaron que un taxi lo dejó junto al restaurante.

Intenta un 'simpa' en un restaurante de Pontevedra en Nochevieja...