Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El informe preliminar de la autopsia de Diana Quer no halló restos de semen

Diana Quer. AEP
Diana Quer. AEP

Habrá que esperar a las conclusiones definitivas para saber si hubo agresión sexual de El Chicle

El informe preliminar de la autopsia realizada a Diana Quer no halló restos de semen en el cuerpo. El programa de Ana Rosa desveló este martes más detalles del análisis realizado en el Anatómico Forense de Verín, que ya trascendió hace días que no encontraba indicios de agresión sexual, aunque no lo descartaba por completo a la espera de posteriores pruebas en mayor profundidad.

Este informe preliminar, según el programa de Telecinco, sí que apunta otros indicios que podrían apuntar a la teoría de que Enrique Abuín Gey abusó de la joven madrileña tras raptarla. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el hecho de que el cuerpo apareciese desnudo en el pozo de la nave de Asados en el que lo arrojó El Chicle. Allí también se halló una prenda de lencería, un bolso con diversos objetos personales, un pendiente y varios trozos de cinta adhesiva. Además, el cuerpo presentaba signos de posible estrangulamiento.

Si no se demuestra que hubo agresión sexual, la petición de los padres de Diana Quer de que a Enrique Abuín Gey se le aplique la prisión permanente revisable se vería dificultada. En cualquier caso, habrá que esperar a las conclusiones definitivas de la autopsia. 

El informe preliminar de la autopsia de Diana Quer no halló restos...