lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Un incendio en una granja en Aranga calcina dos coches

Los vehículos calcinados. GUARDIA CIVIL
Los vehículos calcinados. GUARDIA CIVIL
El fuego afectó a una zona donde se almacenaban rollos de hierba seca

Un incendio ha provocado en la madrugada de este lunes daños en una explotación de ganado y ha dejado dos vehículos calcinados en Aranga, informa el 112 Galicia.

Los hechos sucedieron en el lugar de Penelas pasadas las 1.00 horas de este lunes, momento en que un particular llamó a Emergencias.

Concretamente, el fuego afectó a una zona de la granja donde se almacenaban rollos de hierba seca, además de diversa maquinaria agrícola.

También, las llamas alcanzaron a una vivienda colindante, que afectaron a la parte externa de la casa. Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida, ni tampoco ningún animal.

Los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Betanzos y del Eume, del GES de Curtis, de Protección Civil de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia trabajaron a destajo para sofocar las llamas, que quedaron extinguidas sobre las 7.00 horas de la mañana.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos permanecieron en el lugar una vez sofocado el incendio para controlar la situación y evitar que el fuego se reavivara. 

Un incendio en una granja en Aranga calcina dos coches
Comentarios