Imputados cuatro vecinos de A Estrada por sustraer sofás y neveras de un hotel sin actividad

Intentaron darse a la fuga en una furgoneta con el material robado

La Guardia Civil imputó a cuatro vecinos de A Estrada (Pontevedra) por sustraer sofás y neveras empleadas en las habitaciones de un hotel de la localidad que está cerrado y sin actividad.

Según el Instituto Armado, fueron imputados A.A.V., de 29 años; J.L.T.M., de 28; D.B.G., de 23; y S.A.E., de 21, todos ellos vecinos de A Estrada, por un delito de hurto en un hotel. En la madrugada del pasado día 29 de mayo una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de A Estrada se percató de una furgoneta marca Ford, modelo Transit, estacionada en las inmediaciones del edificio de un hotel, el cual ya ha sido objeto de hurtos en fechas pasadas, y que ante la presencia del coche patrulla inició la marcha para darse a la fuga.

Poco después fue localizada y controlada, comprobando los agentes que en su interior transportaba cinco sofás de piel, cuatro butacas y cinco neveras pequeñas, de las utilizadas en las habitaciones de los hoteles. En el vehículo viajaban cuatro personas, una de ellas se dio a la fuga en el momento de la interceptación del mismo y que fue localizado el martes, según han señalado las mismas fuentes. Todos ellos han sido imputados por hurto del citado mobiliario y tendrán que comparecer ante los juzgados de Instrucción de A Estrada cuando para ello sean requeridos.

Comentarios