Cinco heridos en una fuerte colisión entre tres vehículos en Cambados

LA VG-4.3 tuvo que ser cortada y dos de las conductoras fueron excarceladas ► Una niña de seis años fue trasladada al hospital
Accidente en Corvillón. GXD
photo_camera Accidente en Corvillón. GXD

Una fuerte colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en la VG-4.3, a la altura de Cambados, se salda con cinco heridos de diversa consideración, de las cuales dos tuvieron que ser excarcelados.

El siniestro se produjo este jueves alrededor de las 8.55 horas y obligó a interrumpir la circulación a la altura de la parroquia cambadesa de Corvillón.

Las conductoras de dos de los vehículos implicados, un Hyundai y un Renault Megane, quedaron atrapadas dentro de sus coches. La primera, vecina de Vilagarcía, fue excarcelada por el Servicio Municipal de Emerxencias de Cambados y presentaba dolor cervical, torácico y lumbar. La segunda fue liberada por los Bomberos de O Salnés y también remitía dolores en el tórax y las cervicales. 

El tercer vehículo implicado fue un taxi en el que viajaban tres personas: el conductor, otro ocupante y una niña de seis años. Todos fueron trasladados al hospital por precaución.

El accidente se produjo a la altura del enlace de Corvillón, en una zona en la que la Xunta está acometiendo trabajos de limpieza de cunetas por lo que el vial se había estrechado con conos. 

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local tuvieron que desviar la circulación por la carretera PO-549 durante más de dos horas. Tras la retirada de los vehículos implicados y la limpieza del firme, la circulación fue reestablecida en torno a las 11.30 de la mañana.