Herido por quemaduras un vecino de Caranza en una explosión en su casa

Una explosión ha causado heridas por quemadura a un hombre de 44 años esta tarde en el barrio ferrolano de Caranza cuando se hallaba manipulando un bidón de gasolina.

Según apuntaron en un primer momento los Bomberos de Ferrol que acudieron al lugar siniestrado y tal y como posteriormente confirmaron a AGN diversas fuentes, el hombre se hallaba manipulando elementos inflamables en su propio domicilio. La investigación se centra en conocer si trataba de quemar la casa o incluso de suicidarse.

El hombre presenta quemaduras que afectan a un 10 por ciento de su superficie corporal, y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Quemados del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), según apunta Urxencias Sanitarias de Galicia.

Fuentes de Emerxencias 112 de Galicia han confirmado a AGN que tanto la vivienda de dicho hombre como una contigua han quedado destrozadas por la deflagración, registrada cerca de las 15.30 horas de esta tarde.

En el lugar del siniestro, se encontró una garrafa de 10 litros de combustible, y al lugar de los hechos también acudieron Policía Nacional,  Protección Civil, una ambulancia asistencial y una medicalizada, así como personal sanitario del PAC de Ferrol.

Comentarios