Hallan un cuerpo descuartizado de un varón en un piso de Ponteareas

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver descuartizado de un varón en un arcón congelador de un piso en Ponteareas, según informaron a Efe fuentes del instituto armado.

Fue precisamente el propietario del piso quien dio el aviso a las autoriadades cuando percibió algo extraño en el inmueble ubicado en la tercera planta de un edificio en la avenida de Castelao. Volvía a al piso después de haberlo tenidio alquilado para limpiarlo y se encontró con un arcón congelador sellado, lo que le infundió sospechas.

Los agentes de la Benemérita tuvieron que forzar el congelador para poder abrirlo y en su interior encontraron el cuerpo despiezado.

Hacía tiempo que el propietario del piso no tenía noticias del inquilino, quien acumulaba varios meses de impago del alquiler, detallaron las fuentes del instituto armado.

La investigación, que corresponde a la Policía Judicial de la Guardia Civil, se encuentra bajo secreto de sumario.

Por el momento un equipo especializado en Criminología de la Guardia Civil ya se encuentra en camino a la zona para analizar los restos y el escenario físico, ha dicho el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, quien también ha informado, en declaraciones a la prensa, de que se han abierto diligencias para averiguar, identificar y dar con el paradero de la persona que tenía alquilada esta vivienda.

Comentarios