sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

Hallado un cadáver en la Ría de Vigo que podría ser el pescador desaparecido en Nigrán

Un cadáver ha sido hallado esta tarde en la ría de Vigo y las autoridades sospechan de que puede ser el del pescador desaparecido mientras pescaba en la zona de Monteferro, en Nigrán (Pontevedra), informaron este lunes fuentes de Salvamento Marítimo.

El cuerpo sin vida ha sido trasladado al puerto de Baiona, en espera de que las autoridades judiciales y su propia familia determinen si corresponde al del pescador desaparecido, un hombre de 39 años que residía en la parroquia de Coruxo, en Vigo, indicaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El cadáver fue localizado poco después de las 18:00 horas al este de las islas Cíes por un pesquero que faena habitualmente en la zona, indicaron las citadas fuentes.

El pescador desaparecido había salido el domingo, equipado con caña, hacia la zona de Monteferro y se dirigió a un área rocosa y desapareció hacia las 15:00 horas. Efectivos de Emergencias del Val Miñor y de Salvamento Marítimo efectuaron labores de rastreo en la zona y localizaron una caña de pescar y un reloj de pulsera pertenecientes al pescador desaparecido.

Hallado un cadáver en la Ría de Vigo que podría ser el pescador...
Comentarios