jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Hallan muerto en un hotel de Madrid al exconsejero delegado de Barreras José Rosado

El Hotel Westing Palace de Madrid. GOOGLEMAPS
El Hotel Westing Palace de Madrid. GOOGLEMAPS
El astillero muestra su "consternación" por el fallecimiento del exdirectivo, que tenía 42 años

El exconsejero delegado de Hijos de J. Barreras José Rosado, de 42 años, fue hallado sin vida hace unos días en el céntrico hotel madrileño en el que se alojaba. La Policía Nacional abrió una investigación tras el hallazgo, aunque algunas informaciones apuntan ya a una muerte por causas naturales. En un principio se habían barajado varias hipótesis porque la habitación apareció revuelta y podrían faltar algunas de sus pertenencias.

Habrían sido empleados del emblemático Hotel Westin Palace quienes encontraron el cuerpo de Rosado, de origen puertorriqueño. 

El astillero vigués ha expresado este miércoles su "consternación" por la noticia y ha transmitido sus "condolencias, cariño y afecto a todos los familiares y seres queridos" de Rosado, que fue consejero delegado y miembro del consejo de administración de Hijos de J. Barreras entre finales de 2020 y julio de 2021. "Tiempo durante el que desempeñó una excelente labor que la compañía agradece profundamente", destaca la empresa. Esta pide "respeto y privacidad para su familia en estos duros momentos de luto". 

Rosado salió del consejo cuando, en el pasado julio, lo disolvió la consultora Kroll Business, fichada por el fondo Oaktree —dueño del 100% del astillero como brazo inversor de The Ritz Carlton Yatch Collection, propietario desde 2020— para tomar el mando. Se consumó también entonces la marcha del presidente ejecutivo, Douglas Prothero.

Hallan muerto en un hotel de Madrid al exconsejero delegado de...