lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

La Guardia Civil busca al autor del atraco a una sucursal bancaria en A Lama

Vehículo de la Guardia Civil frente a la sucursal de Abanca de A Lama, este jueves. RADIO NOVA
Vehículo de la Guardia Civil frente a la sucursal de Abanca de A Lama, este jueves. RADIO NOVA
El asaltante logró hacerse con una cantidad de dinero todavía por determinar

Agentes de la Guardia Civil buscan en estos momentos al autor del atraco a la sucursal de Abanca en el municipio pontevedrés de A Lama, este jueves.

El atraco se produjo a las 13.00 horas, aprovechando que solo había una cajera en las dependencias –quien salió ilesa del incidente–. El asaltante, que se presentó tapado con mascarilla higiénica y una visera, pidió todo el dinero y dijo que tenía un arma, pero no llegó a mostrarla.

La empleada hizo entrega de la cantidad –que no se ha podido precisar– y el hombre huyó a pie por el centro del municipio.

Además de recabar datos en la instalación, la Benemérita trata de localizar al presunto atracador. Al punto también acudió Protección Civil Verdugo-Oitavén por si es.precisa alguna tarea de apoyo.

No es la primera vez este año que Abanca sufre un asalto de este tipo en la comarca pontevedresa. El pasado 4 de marzo, un encapuchado se llevó alrededor de 3.000 euros tras atracar la sucursal de esta entidad bancaria en Campo Lameiro. Al igual que en el suceso de este jueves, el delincuente perpetró el robo, aparentemente, desarmado.

La Guardia Civil busca al autor del atraco a una sucursal bancaria...