Graba a una joven en el baño de un pub, lo difunde y alega que se equivocó de persona

La Policía Local de Vigo arrestó al joven de 20 años ► La víctima, de 22, informó lo siguió por el local y avisó al personal de seguridad
Aplicación de WhatsApp en un móvil. PIXABAY
photo_camera Aplicación de WhatsApp en un móvil. PIXABAY

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 20 años que presuntamente grabó con un teléfono móvil a una chica mientras estaba en el interior del baño de un local de copas.

Los hechos, según ha informado este viernes la Policía Local, tuvieron lugar sobre las 3.15 horas de este jueves en un local de la Plaza de la Estrella.

La joven, de 22 años, observó mientras estaba en el baño cómo bajo la pared lateral se deslizaba un teléfono móvil, el cual estaba realizando una grabación.

La joven trató de tapar la pantalla del móvil y, además de insultar al propietario del teléfono, lo vio salir del baño contiguo, de modo que lo siguió por el interior del local.

Posteriormente, “nerviosa y llorando”, informó de lo sucedido al personal de seguridad del establecimiento, los cuales avisaron a la Policía, cuyos agentes, nada más llegar, identificaron al joven tras ser señalado por la presunta víctima.

El joven reconoció haber accedido al baño y haber realizado una grabación, pero dijo haberse equivocado de persona.

Posteriormente, mostró la grabación a los agentes y en su presencia la borró, asegurando que no se la había enviado a nadie; sin embargo los agentes comprobaron que no era cierto, ya que la había enviado a un grupo de difusión cuyo administrador, al ver la naturaleza del vídeo, la había borrado inmediatamente.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener a E.P.B. como presunto autor de un delito contra la integridad sexual y la intimidad.