Jueves. 22.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 22.11.2018
El tiempo

Galicia mantiene la influencia anticiclónica

La Comunidad continuará hoy bajo la influencia anticiclónica, por lo que Meteogalicia predice cielos poco nublados o despejados en general, con bancos de niebla matinales aislados en zonas del interior.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, con heladas en puntos del interior, mientras que las máximas continuarán sin cambios, con valores suaves a mediodía.

Los vientos soplarán flojos, con predominio de componente sur.

Temperaturas mínimas y máximas extremas previstas en las principales ciudades:

A Coruña 5° 15°, Ferrol 5° 14°, Lugo 4° 12°, Ourense 3° 14°, Pontevedra 7° 14°, Santiago de Compostela 6° 12° y Vigo 8° 15°

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana y del sur por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 1 a 1,5 metros por la tarde y 0,5 a 1,5 por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del sur por la mañana y del sudeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 1 a 3 por la noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1 a 1,5 metros por la tarde y por la noche.

Ártabro: Viento del sur por la mañana y por la noche y del sudoeste por la tarde, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1 a 1,5 metros por la tarde y por la noche.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana, del sudoeste por la tarde y del sudeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1 a 1,5 metros por la tarde y por la noche.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana y por la tarde y del sudeste por la noche, fuerza 1 a 3 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 1 a 1,5 metros por la tarde y 0,5 metros de noche.

Galicia mantiene la influencia anticiclónica
Comentarios