Gadis se suma a la campaña 'La compra de tu vida', que promueve la AECC

Los clientes podrán realizar sus donaciones en cualquier supermercado de la firma entre el 4 y el 11 de febrero
Un establecimiento de Gadis. EP
photo_camera Un establecimiento de Gadis. EP

Gadis se une a la campaña solidaria La compra de tu vida, que promueve la Asociación Española contra el Cáncer. La cadena de supermercados se unirá a la recogida de fondos, que se llevará a cabo entre el 4 y el 11 de febrero.

Los clientes podrán realizar su donación en cualquiera de los puntos de venta que la compañía tiene distribuidos en Galicia y Castilla y León. Al pasar por las cajas para pagar la compra, podrán donarse entre un euro y 99. En el caso de que alguien desee hacer un donativo mayor, tendrá que hablar directamente con la AECC. 

Supermercados Gadis coopera habitualmente con la AECC a través del apoyo a distintas iniciativas como la colaboración directa con la delegación de A Coruña, que se materializa en la aportación de productos para el programa asistencia. También coopera con la asociación de Ferrol para la celebración de su carrera anual.

Otra línea de ayuda es la participación en eventos de recaudación que promueven las juntas locales de la asociación. En los últimos años la compañía estuvo al lado de 24 delegaciones repartidas por toda Galicia. Además, de forma habitual, se ceden espacios en Supermercados Gadis de la comunidad gallega para campañas informativas sobre la dolencia y los servicios de la AECC y de CRIS (Cancer Research Innovation Spain) contra el cáncer. 

Comentarios