miércoles. 22.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 22.01.2020
El tiempo

El frustrado 'flechazo' en un bus de A Coruña que puede terminar en final feliz

Mensaje repartido por diversas paradas de autobús de A Coruña. TRANVÍAS CORUÑA (TWITTER)
Mensaje repartido por diversas paradas de autobús de A Coruña. TRANVÍAS CORUÑA (TWITTER)
Una persona busca al "chico" que le pidió su número

Podría tratarse del guión de una película romántica de Hugh Grant, pero los hechos sucedieron en la vida real durante el viaje de uno de los autobuses urbanos de A Coruña: un "chico" le pidió el número de teléfono a una persona que conoció en un bus de la línea "A1", pero recibió una negativa como respuesta, algo que generó un profundo sentimiento de arrepentimiento poco después.

¿La solución? Empapelar la ciudad con carteles para buscar un reencuentro y que la historia pueda acabar con final feliz.

El curioso suceso fue destapado por la cuenta de Twitter del transporte urbano de A Coruña (@TranviasCoruna), quien publicó la imagen de uno de los citados carteles con el fin de encontrar al joven perdido. "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di... me arrepentí al llegar a casa. Si aún lo queires, vente un día a la hora que siempre llegamos en bus. Quiero ese número", se puede leer en el mensaje.

REACCIONES. Como no podía ser de otra manera, la historia despertó el interés de numerosos usuarios, que empatizaron con la pareja y dieron su opinión sobre el tema.

El frustrado 'flechazo' en un bus de A Coruña que puede terminar en...
Comentarios