viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Feijóo, Casado y Rajoy, juntos en la Plaza de Toros de Pontevedra en un acto "simbólico"

Pablo Casado, Alberto Núlñez Feijóo y Mariano Rajoy. LUIS POLO (AGN)
Pablo Casado, Alberto Núlñez Feijóo y Mariano Rajoy. LUIS POLO (AGN)
Será el primer gran acto de campaña adaptado a la 'nueva normalidad'

El PP regresará a la plaza de toros de Pontevedra en el que será el primer gran acto de la campaña, adaptado a la nueva normalidad, que reunirá al candidato a reeditar su mayoría absoluta, Alberto Núñez Feijóo; al líder nacional del PP, Pablo Casado; y al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. 

Será a las doce del mediodía, se empleará solo el foso y el aforo que contemplan es de algo más de medio millar de personas, según han explicado a Efe fuentes del partido. Antes de la pandemia, utilizaban también el graderío y podían asistir diez mil. 

"Será un acto pequeño, con mucha simbología", han comentado estas mismas fuentes, y ello es así por un doble motivo. En primer término, porque el lugar es un "clásico desde 2009", el año de la primera victoria de Núñez Feijóo; y, en segundo lugar, porque el PP gallego junta a todos los presidentes de la "era Feijóo", en el caso de Rajoy al frente del Ejecutivo central en 2012 y 2016 y, con Casado, en clave interna, por el liderazgo actual del partido. 

Feijóo, Casado y Rajoy, juntos en la Plaza de Toros de Pontevedra...
Comentarios