Fallida concentración en apoyo a un "pacto de centro PP-PSOE" en Compostela

La manifestación, convocada bajo el lema 'Santiago no es comunista', no ha llegado siquiera a constituirse en el Obradoiro por falta de afluencia

La concentración convocada para hoy en redes sociales con el lema 'Santiago no es Comunista', que pedía un "pacto de centro PP-PSOE", no ha llegado siquiera a constituirse en la compostelana plaza del Obradoiro ante la falta de afluencia.


Los organizadores de la protesta habían instado a la ciudadanía a reunirse a las doce del mediodía para "evitar" que la Compostela Aberta encabezada por Martiño Noriega "asalte nuestro ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional", tal y como rezaba el mensaje de convocatoria.

Frente a esta tentativa infructuosa, simpatizantes de Compostela Aberta, la lista más votada en la capital gallega, y bajo la denominación "Candidatura da Silveira", organizaron una contra-manifestación "anti-soviéticos" en la que participaron siete personas para reivindicar, con grandes dotes humorísticas, que ellos son el "centro".

Los concentrados han sugerido que el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Javier Sánchez-Agustino, que no obtuvo representación el 24-M, invite a los presentes a comer langostinos. 

Comentarios