Sábado. 20.10.2018 |
El tiempo
Sábado. 20.10.2018
El tiempo

Fallece en un accidente en Coristanco la cantante lalinense Paula Sueiro

La joven murió tras volcar el vehículo en el que viajaba en un siniestro que se registraba a primera hora de la tarde de este lunes

La cantante gallega Paula Sueiro, de 20 años, falleció este lunes tras tras volcar el coche en el que circulaba por la AC-552, a la altura de la parroquia de Agualada, en el ayuntamiento coruñés de Coristanco. 

Tras sufrir el accidente, por causas que todavía se desconocen, la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo. Así lo explicó el particular que alertó al CAE 112 Galicia alrededor de las 16:30 horas. 

A partir de ahí, se requirió la intervención de los Bombeiros de Carballo, que excarcelaron a la conductora, ya fallecida. Hasta el lugar también se desplazaron técnicos sanitarios de Urxencias Médicas, efectivos del GES de Ponteceso, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Coristanco.

Paula Sueiro, criada en Lalín, participó en el concurso Recanteiros de el programa de la televisión autonómica Luar. Además, formó parte de otros proyectos musicales como la composición e interpretación de un tema sobre la violencia machista titulado Comeza a Vivir.

Fallece en un accidente en Coristanco la cantante lalinense Paula...
Comentarios