lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Fallece un motorista en Mazaricos

Un motorista ha fallecido en Mazaricos (A Coruña) tras salirse de la vía por la que circulaba, según informa la Guardia Civil de tráfico de la provincia. El suceso tuvo lugar en torno a las once y veinte de la mañana en el kilómetro 400 de la AC-400, que une Sigrás y Muros.

Según informaron fuentes del Servicio de Emerxencias 112, hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil y 061, que pidió un helicópeto para trasladar a un herido. Por el momento, se desconocen más detalles del siniestro.

Este no fue el único accidente de moto registrado este domingo en la comunidad. Así, minutos después de las doce del mediodía se produjo otro en Ferrol, en el túnel de la Plaza de España, que dejó una persona herida. Hasta el lugar se desplazaron Policía Local y Protección Civil.

Asimismo, en el municipio pontevedrés de Forcarei se produjo también una caída de moto, con una persona herida. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la carretera que une esta localidad con A Estrada. Hasta el lugar se desplazó el 061, Guardia Civil y Protección Civil.

Fallece un motorista en Mazaricos
Comentarios