lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Fallece un joven de 22 años tras salirse de la vía con su turismo

Un joven de 22 años falleció a primera hora de este sábado en la localidad coruñesa de Mazaricos al salirse de la vía el coche que conducía y chocar contra un poste, un muro y una marquesina, según informó Tráfico.

El suceso se produjo a las 07:30 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 76 en la AC-400, concretamente en el lugar de Pino do Val, perteneciente al ayuntamiento de Mazaricos.

El siniestro ocurrió cuando el turismo se salió hacia el margen derecho, tras lo que chocó contra un poste, un muro y una marquesina. El conductor y único ocupante del turismo, de 22 años, falleció en el accidente.

Siniestro en Carral
Por otra parte, un joven resultó con heridas graves y otros dos, leves, al chocar el turismo en que viajaban contra el muro de una casa en Carral, según informó la Guardia Civil de tráfico.

El suceso se produjo sobre las 7.10 de este domingo en la carretera CP-1704, que une las localidades coruñesas de Cambre y Carral al salirse de la vía el turismo, un 'Rover', en el que viajaban los tres jóvenes.

El coche impactó lateralmente contra el muro de una vivienda, probablemente como consecuencia de una velocidad excesiva en un tramo curvo y donde la calzada se encontraba mojada.

En el accidente resultaron con heridas leves el conductor, de 27 años y otro de los ocupantes. Mientras, un joven de 19 años resultó herido de gravedad. Los tres son vecinos de Carral y fueron trasladados al Complejo hospitalario de A Coruña.

Herido grave en Carballo
Otro accidente de circulación ocurrido en Carballo se saldó con un niño de 13 años herido grave y una mujer leve en un siniestro que pudo ser causado por la irrupción de un animal en la calzada, según informó Tráfico.

El suceso se produjo este sábado por la tarde en la localidad coruñesa de Carballo, en la carretera AC-099, cuando un turismo se salió de la vía y colisionó con la cuneta, como consecuencia de una maniobra con la que el conductor intentó esquivar a un animal salvaje.

En el accidente resultó ileso el conductor, de 50 años, y herida leve una ocupante de 30, mientras un niño de 13 años sufre heridas graves.

Fallece un joven de 22 años tras salirse de la vía con su turismo
Comentarios