Fallece la conductora que cayó con su turismo en el embalse de Bao

Una conductora septuagenaria que se precipitó esta mañana con su coche al embalse de Bao ha resultado fallecida en el trágico accidente ocurrido en el municipio orensano de Viana do Bolo, según han confirmado esta tarde fuentes de la investigación.

Efectivos de emergencias van a proceder a la retirada del vehículo, que se halla sumergido a varios metros de profundidad, con el cuerpo de la víctima en el interior del mismo.

Dos buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, equipo que se sumó esta tarde al operativo de búsqueda, fueron los que localizaron el vehículo con la conductora dentro.

El siniestro ocurrió esta mañana a las 10:25 horas en el kilómetro 16,500 de la carretera OU-533, de A Gudiña hacia A Rúa, cuando una septuagenaria se salió de la vía a la entrada de un puente de acceso a Viana y se precipitó con su turismo al embalse ubicado en esta zona.

Fuentes de la investigación barajaron desde el inicio que el conductor se encontraba en el interior del vehículo, por lo que se desplegó un amplio operativo de trabajo para proceder a su rescate.

Según las hipótesis iniciales, la mujer pudo haber resbalado debido a una mancha de aceite que había en la carretera, y que a causa de la lluvia, habría provocado la salida de vía, ha indicado un familiar de la víctima.

Comentarios