Fallece la conductora de una furgoneta en un accidente en Caldas

Una mujer, de 35 años y nacionalidad portuguesa, que conducía una furgoneta de jardinería falleció este miércoles en el concello pontevedrés de Caldas de Reis, al colisionar su vehículo contra un autobús, que llevaba cinco personas en su interior.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1 de la carretera PO-305. Además, otras cuatro personas resultaron heridas leves, entre ellas el propio conductor del autocar.

Los heridos son una mujer de 42 años y dos hombres de 60 y 37 años, además una cuarta persona. Todos ellos fueron llevados al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Según informaron fuentes del 112, el siniestro se produjo en la carretera que une Caldas de Reis y Vilagarcía de Arousa, en el lugar de O Pousadoiro.

El 061 envió hasta el lugar dos ambulancias y el médico de la zona, para atender a las cuatro personas heridas, que viajaban todas en el autobús. El autocar hacía el servicio convencional entre Caldas y Vilagarcía, con cuatro viajeros y el conductor.

Colisión en O Pino
Además, una persona ha fallecido en un accidente ocurrido este miércoles en O Pino, en el que se vieron implicados un turismo y una furgoneta. Ambos vehículos colisionaron debido a la invasión del carril contrario por parte de uno de ellos, según informa la Guardia Civil de Tráfico, que no ha especificado más datos del siniestro.

La colisión se registró en el lugar de Pedrouzo, en la parroquia de Arca de O Pino, en el kilómetro 80 de la carretera N-547. El 112 tuvo conocimiento de estos hechos en torno a las 17,45 horas y envió al lugar a los bomberos de Arzúa para que excarcelaran a una persona que había quedado atrapada en el turismo.

Siniestro en Melón
Un camión ha sufrido un accidente grave este miércoles al salirse de la vía y terminar despeñándose cuando circulaba por la autovía de las Rías Baixas (A-52), a la altura del municipio ourensano de Melón.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el suceso ha ocurrido en el kilómetro 264 de la A-52 (Vigo-Benavente), en sentido Benavente, a la altura del municipio de Melón.

Por el momento, la Benemérita desconoce el estado del conductor del camión y las causas del siniestro.

Accidente en Mos
Por otra parte, la salida de vía de un autobús y su posterior colisión contra la mediana obligó a cortar el tráfico de la autovía A-55 en el municipio pontevedrés de Mos. El accidente se produjo cuando un autobús que circulaba por la autovía A-55, dirección Tui, salió de la vía, colisionando contra la mediana y quedando detenido en medio de la vía.

La circulación en ambas direcciones quedó cortada, por lo que al producirse retenciones, la Guardia Civil de Porriño estableció y reguló desvíos alternativos.

Comentarios