viernes. 15.10.2021 |
El tiempo
viernes. 15.10.2021
El tiempo

Espectacular accidente en A Coruña al precipitarse un coche desde un puente

El vehículo, volcado en la intersección entre las calles Caballeros y Montevideo. CEDIDA
El vehículo, volcado en la intersección entre las calles Caballeros y Montevideo. CEDIDA
El siniestro deja al menos dos personas heridas
Un coche que circulaba por la coruñesa Ronda de Outeiro quedó volcado este miércoles después de precipitarse desde un puente al cruce entre las calles Montevideo y Caballeros.

El accidente se produjo a las 18.00 horas y, según la información facilitada al 112 Galicia, las dos personas que viajaban en el vehículo volcado –que cayó de una altura cercana a los ocho metros– pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas con heridas de diversa consideración al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).

 

La Policía Local de A Coruña informó de que en el siniestro se vio implicado un segundo vehículo e investigan si participó un tercero. Algunas fuentes incluso apuntan a que el origen del accidente podría estar en un pique o una persecución.

Según añaden desde el cuerpo municipal, el conductor de uno de los turismos implicados –que se quedó en la Ronda de Outeiro– "se dio a la fuga a pie".

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de A Coruña, de la Policía Local y de Protección Civil.

Espectacular accidente en A Coruña al precipitarse un coche desde...