lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

La empresa de una de las víctimas de Valga recauda fondos para los huérfanos del crimen

Entierro de las tres víctimas de Valga. DAVID FREIRE
Entierro de las tres víctimas de Valga. DAVID FREIRE
Todo el dinero recibido se repartirá a partes iguales entre los dos niños

La empresa en la que estaba empleada Sandra Boquete Jamardo, la mujer asesinada presuntamente por su expareja en Valga junto a su madre y su única hermana, ha iniciado una campaña para ayudar a sus dos hijos menores y que presenciaron lo sucedido el 16 de septiembre.

El comité de empresa ha informado en un comunicado de que han procedido a la apertura de una cuenta con el fin de sufragar gastos y que "las aportaciones serán voluntarias y anónimas, estando disponible la posibilidad de hacerlas para todas aquellas personas que lo deseen".

Especifican en la nota que tanto personas físicas como asociaciones y colectivos, tanto los que tengan relación con STAC –así se llama la compañía– como aquellos ajenos a la empresa, pues "cualquier cuantía será bien recibida".

Asimismo, insisten en el carácter anónimo y concretan que la cuenta permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre de 2019.

Todo lo recaudado se repartirá a partes iguales entre ambos niños con una renta asegurada anual pagadera en septiembre, con el fin de ayudar a sus tutores legales a afrontar los gastos de escolarización, hasta su mayoría de edad.

El presunto autor de estos hechos está en prisión provisional comunicada y sin fianza.

La empresa de una de las víctimas de Valga recauda fondos para los...
Comentarios