Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

El sol se dejará ver durante la jornada de hoy

Durante la jornada de hoy Galicia quedará bajo la influencia del anticiclón de las Azores.

Así, Meteogalicia prevé cielos pocos nublados o despejados, con nubes de estancamiento en la costa de Lugo, que dejarán la posibilidad de alguna precipitación suave, y bancos de niebla matinales en las zonas del interior.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso, mientras que las máximas continuarán sin cambios y los vientos soplarán flojos del nordeste, con intervalos de moderado en el litoral norte.

Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:

A Coruña, 14°-21°; Ferrol, 15°-22°; Lugo, 11°-20°; Ourense, 14°-24°; Pontevedra, 16°-25°; Santiago de Compostela, 14°-20°; Vigo, 15°-26°.

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del nordeste, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad regular por la mañana y por la noche y buena por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ártabro: Viento del nordeste, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Costa da Morte: Viento del nordeste, fuerza 5 a 6. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Rías Baixas: Viento del nordeste por la mañana, del norte por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

El sol se dejará ver durante la jornada de hoy
Comentarios