Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

El PPdeG insta a Laura Seara a devolver el dinero de las dietas

El PPdeG ha instado a la direcotra del Instituto de la Mujer, Laura Seara, a reintegrar las dietas por kilometraje que presuntamente habría cobrado cuando era diputada del Parlamento gallego. Aseguran los populares que ''trabajadores del parque móbil de la Xunta'' dicen que la ex diputada gallega viajó en vehículos de la Xunta ''mientras percibía de forma sistemática ingresos del Parlamento en concepto de compensación por kilometrajes que superaron los 31.000 euros'' en los últimos cinco años.

En el comunicado, indican que dos vehículos al servicio del jefe de gabinete de la Consellería de Medio Ambiente la recogían en la puerta de su casa'' y la dejaban ''en la puerta del Parlamento''. El PPdeG se basa en una información publicada este sábado en un medio de comunicación y considera que esto ''confirma'' las acusaciones.

Opinan los populares que Laura Seara, actual directora del Instituto de la Mujer, debe ''reconocer los hechos'' y reintegrar las presuntas dietas que dicen los populares que ha cobrado.

El PPdeG insta a Laura Seara a devolver el dinero de las dietas
Comentarios