lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

El PP señala que la denuncia del PSOE sobre la pega de carteles en Barreiros es un síntoma de ''desesperación''

El Partido Popular de Lugo alega que las denuncias del PSOE respecto a no habilitar en Barreiros lugar alguno para la pegada de carteles responden "al nerviosismo y a la desesperación".

En un comunicado, el PP ha afirmado que, a su juicio, "es lamentable" que los socialistas denuncien una acción sin saber el motivo, que, según explican, "se debió a cuestiones de urgencia" ya que los operarios destinados a esta encomienda tenían otras prioridades.

En este sentido, han asegurado que, desde esta misma mañana, ya están ubicados los paneles correspondientes para que se pueda proceder a la colocación de los letreros para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Asimismo, han recordado que el socio de gobierno del PSOE en el municipio lucense de Monterroso ha privado a los vecinos de desarrollar el tradicional acto de pegada de carteles.

Por ello, el PP ha asegurado que el hecho de que el PSOE denuncie "algo ajeno cuando en su casa sucede lo mismo", es debido a la nula coordinación y ha recordado que en la pegada de carteles no se ganan elecciones, "se ganan llevando a cabo ejercicios de responsabilidades y de buenas gestiones, algo que desconocen", han concluido.

El PP señala que la denuncia del PSOE sobre la pega de carteles en...
Comentarios